Nosotros

¿Quiénes Somos?

GNWebs surgió como una creación de ZenitMedia, una empresa fundada en 2014 y dedicada a exportar desarrollo web y servicios afines desde Argentina al mundo. Este proyecto comenzó de forma natural y orgánica, comenzando a trabajar con empresas y negocios argentinos de manera paulatina con el correr de los años.

El hecho de tener una comunicación mas fluida y constante con nuestros clientes producto de la cercanía geográfica, nos permitió agregarle a nuestro know-how de haber trabajado por años en el sector internacional un conocimiento mucho mayor de las necesidades de los negocios locales.

En 2017, lo que comenzó como un proyecto dentro de una estructura mas grande, tomó vuelo propio y se transformó en un proyecto independiente, que hoy ofrece servicios de calidad internacional teniendo en cuenta el contexto propio de nuestro país.

Nuestros Valores

Profesionalismo

Nos destaca nuestro amplío abanico de herramientas y conocimiento a la hora de trabajar. Y utilizamos todo ese saber en cada proyecto para dar los mejores resultados.

Servicio Post-Venta

Creemos fervientemente en fidelizar nuestro vínculo con nuestros usuarios. Por eso nos enorgullece brindar un servicio post-venta de excelencia que le permite tener a nuestros clientes la tranquilidad de saber que siempre estaremos ahí.

Experiencia

Tenemos mas de diez años de experiencia en el rubro, con cientos de trabajos realizados como estandarte. Hemos trabajado con clientes de todo el mundo, lo que nos ha permitido mejorar nuestro servicio.

Innovación

En una industria en constante cambio, estamos siempre actualizándonos y capacitándonos para saber las últimas novedades. Y aplicamos todas estas innovaciones en nuestros proyectos.

Fundadores

Nahuel Lanzón

Founder / Desarrollador

Fundador de GNWebs. Mas de 15 años de experiencia cómo desarrollo web. Gracias a mi formación en Antropología y Filosofía (UBA), tengo una visión distinta sobre qué es, cómo funciona y cómo opera el mundo digital.

Germán Sánchez

desarrollador / server administrator

10 años de experiencia como desarrollador me permitieron trabajar en muchas empresas de renombre. El tiempo me fue llevando a mi función principal en GNWebs: la administración de los sitios y los servidores.