Programa de Referidos

¡Ganá hasta una comisión del 15%!

En GNWebs recibimos muchos clientes de clientes existentes. Nos enorgullece que nos elijan y le confíen nuestros servicios a otras personas. Por tal motivo, cómo una manera de decir ¡Gracias!, hemos creado un programa de referidos para recompensar a quiénes nos recomienden.

Si conocés a alguien que necesite un sitio web, o alguno de los servicios que ofrecemos, queremos hacerte saber que estamos disponibles!

Nuestro programa de referidos es simple, directo y hecho con la intención de agradecer a los cientos de clientes que confían en nuestros servicios para recomendarselos a sus conocidos.

¿Cómo funciona?

Referinos a tu contacto

Rellená el formulario debajo con tus datos y los datos de contacto de quién quieras referirnos.

Contactamos a tu referido

Una vez recibidos los datos, nosotros nos contactaremos con tu referido, ofreciéndole la solución que responda a sus necesidades.

Realizamos el trabajo y se abona

Una vez que el referido acepta nuestra propuesta, nos ponemos a trabajar. Cuando el proyecto se encuentre completdo y abonado por completo, te rendiremos tu parte.

¡Recibí hasta el 15% de comisión!

Te ofrecemos dos opciones para que puedas cobrar tu comisión. Podemos abonarte el 10% del total del proyecto en tu cuenta bancaria o por MercadoPago, o te ofrecemos el 15% en crédito en nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes

En principio, sí. Sólo los clientes existentes pueden referir nuevos contactos usando el formulario.

Sin embargo, estamos abiertos a trabajar con entidades o personas que quieran utilizar este servicio sin ser clientes. Pero antes de comenzar a referirnos contactos, deben contactarnos primero para que podamos establecer los términos.

No! Si ya sos un cliente nuestro con al menos un proyecto terminado, podés empezar automáticamente a referirnos contactos usando el formulario en esta sección. No hay necesidad de contactarnos previamente o registrarte.

Tenemos dos formas de comisionar los nuevos contactos referidos.

Pago en dinero: 10% del total del proyecto.
Pago en crédito en nuestra tienda virtual: 15% del total del proyecto.

Este porcentaje es sólo sobre el proyecto. Las renovaciones posteriores de los sitios nuevos NO se comisionan.

Si elegís cobrar tu comisión con dinero, te contactaremos para pedirte tus datos de cuenta bancaria o MercadoPago, dónde te transferiremos el monto que te corresponda. Por favor, permitinos hasta 21 días hábiles desde que se abonó la totalidad del proyecto para procesar tu pago.

Si elegís cobrar tu comisión en nuestra tienda virtual, te acreditaremos ese saldo y se debitará en las próximas facturas que elijas al momento de abonarlas. Podés ahorrar un monto significativo de los costos de renovación así, o empezar un nuevo sitio a un precio menor!

No. No hay ningún límite en ese número. Podés referirnos cuántos contactos quieras.

Formulario de Referidos

Tus Datos de Contacto

Los Datos de tu Referido

Al enviar el formulario, aceptás que tenés la autorización y el consentimiento de la persona referida para enviar sus datos personales. Al mismo tiempo, aceptás nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de uso del programa de referidos.