Preguntas Frecuentes

Diseño Web

Una vez contratado nuestro servicio, ya sea con pago adelantado o pago dividido, nos contactaremos con usted de inmediato para empezar a delinear el avance del sitio y le pediremos la información necesaria. Con este primer contacto, realizamos un boceto inicial del sitio para que usted pueda ver el diseño, los colores, etc. Una vez confirmado, procedemos a cargarle la información que nos suministre, y tras una revisión final, se aprueba y se publica el sitio.

Si bien cada proyecto es distinto, y es imposible determinar un plazo exacto, a modo estimativo le ofrecemos la siguiente guía:

– Sitio One-Page: Entre siete y diez días hábiles.
– Sitio Standard: Entre catorce y veinticino días hábiles.
– Sitio Premium: Entre treinta y cuarenta y cinco días hábiles.

Los plazos pueden estirarse o abreviarse dependiendo del proyecto. Cuanto mas material nos envíe en el menor tiempo posible, mas rápido podremos finalizar el sitio. Lo mismo sucede cuándo un trabajo se demora por las correcciones que a lo largo del trayecto van surgiendo y esto depende de cada cliente.

Puede abonar nuestros servicios mediante los siguientes métodos:

– Tarjeta de Crédito o Débito
– Pago Fácil / Rapipago
– Transferencia Bancaria
– Fondos en MercadoPago / CuentaDigital / Paypal

Al momento de finalizar su compra usando nuestro sistema, podrá elegir el método de pago deseado y se lo redirigirá a la sección acorde para que termine de abonar su pago.

No hay costos mensuales asociados a nuestros servicios.

Todos nuestros planes incluyen registro de dominio, un año de alojamiento web, y un año de mantenimiento básico incluídos a la hora de la contratación. Al año, estos servicios se deben renovar para continuar utilizándolos. Siempre a un precio menor al abonado al inicio de su trabajo, y en línea con los precios de la competencia. El precio de renovación lo encontrará listado tanto en nuestro sitio como en la zona de clientes.

Sí. Nuestros sitios cuentan con un sistema de autogestión ya integrado. El mismo permite con facilidad editar aspectos básicos del sitio, como los textos de cada sección, o las imágenes.

Y no solo eso, le enseñamos a editar los contenidos! Ya sea a través de los tutoriales en nuestra base de datos, o contactándonos, le ofrecemos toda la asistencia necesaria para que pueda comenzar a editar los contenidos cuándo lo crea necesario para mantener su sitio actualizado.

Sí. Todos nuestros sitios cuentan con una optimización básica para buscadores (entre ellos Googe) que permite que rapidamente se comience a posicionar su sitio con las palabras clave que mejor le sirvan. 

Es nuestro deber informar, de todos modos, que no tenemos control sobre cuándo Google agregará su sitio al buscador y la posición en lo que lo mostrará. Hay muchas variables que no dependen de nosotros (cantidad de sitios con los que compite por las mismas palabras clave, antigüedad del sitio, cercanía geográfica con el usuario, los parámetros de búsqueda personalizados, etc).

El posicionamiento en Google es un trabajo que lleva tiempo, paciencia y constancia. Si está realmente interesado en emprender ese trabajo, nosotros ofrecemos paquetes de optimizaación para su negocio. Contactenos para mas información.

Todo lo relativo al aspecto técnico de su sitio está incluído en el mantenimiento básico, y por tanto, usted puede acudir a nuestra mesa de soporte en caso de tener consultas o problemas. Sin embargo, la edición de textos e imágenes NO está incluida y en caso de querer nuestros servicios, deberá contactarnos para que le proveamos una cotización.

El mantenimiento básico incluye:
– El correcto funcionamiento de su sitio en todos sus aspectos. Que no haya errores, caídas del servidor, problemas al enviar o recibir correos, etc. Si algo no está funcionando como corresponde, es nuestra responsabilidad solucionarlo.

– La actualización de todos sus componentes. Su sitio funciona sobre una serie de elementos que de no actualizarse, crean problemas de seguridad y mal funcionamiento. Nosotros actualizamos todos los componentes sin que usted tenga siquiera que notificarnos.

– Seguridad y Backups. Los sitios son hackeados. Y es mas común de lo que usted cree. Para tratar de reducir al mínimo las chances de que esto ocurra, tenemos servidores optimizados y corremos nuestro propio kit de seguridad sobre su sitio sin cargo alguno. A su vez, realizamos varios respaldos o backups frecuentes de su sitio en distintos lugares para, en caso de necesitarlo, tener una forma de restaurar su sitio sin complicaciones.


Con mucho gusto lo asesoraremos para que usted pueda elegir un plan acorde a sus necesidades. Contactenos lo antes posible para que podamos hablar con usted y recomendarle un plan.