Ayuda

Enviar Ticket de Consulta

Si sos cliente, podés abrir un ticket de consulta en nuestra mesa de soporte o enviar un correo a soporte@gnwebs.com.ar desde tu cuenta de correo con la que te registraste con nosotros.

Ver Preguntas Frecuentes

Tenemos un listado con Preguntas Frecuentes ya respondidas para agilizar tus consultas. Antes de abrir un ticket, te pedimos que visites esta sección para ver si tu duda ya está resuelta.

Consultar Base de Conocimientos

Nuestra Base de Conocimientos es frecuentemente actualizada con información sobre distintos aspectos de la gestión de tu sitio web con nosotros.

Acceder a Zona de Clientes

Gestioná tus servicios, facturas y servicios con nosotros desde la Zona de Clientes. Si no recordás la contraseña, podés restablecerla haciendo click aquí.

Hablanos por WhatsApp

¡Estamos en WhatsApp! Hacé click en el ícono o agregá nuestro teléfono en tu agenda para empezar a hablar con nosotros: (+549) 1127945080. Podés agregarnos y saber que estamos al alcance de un mensaje.

Chatea con Nosotros

Haciendo click en el ícono naranja a tu derecha en la pantalla podrás hablar con nosotros desde el sitio. De esta manera podremos rapidamente evacuar cualquier consulta.